El servicio que no debe faltar en tu evento social y con el cual tendrás a los invitados felices y satisfechos. Hay algunos detalles que debes tomar en cuenta a la hora de contratar el servicio de catering para tu boda, te daremos a conocer algunas.
Los servicios de catering algunas veces van vinculados al espacio de nuestra recepción y no se pueden hacer muchos cambios. Cuando se busca el espacio de nuestra recepción, tiene que ser más importante la comida ya que es más fácil acondicionar un lugar pequeño con buena comida y no un enorme salón con mala comida o servicio. Se tendrán que tener en cuenta ambos aspectos.
Aspectos a evaluar al contratar un servicio de catering
Diferentes alternativas: dentro del menú deben existir varias opciones de menú para que seas libre de escoger la combinación que más te parezca.
Degustación: es muy importante que pruebes lo que servirás a tus invitados. Muchas veces el sabor no tiene nada que ver con la imagen y podríamos llevarnos una mala experiencia.
Meseros: algo que no puedes dejar pasar por alto es que haya un mesero por cada 10 o 15 invitados. Cuando la hora de la comida llegue todos querrán comer y si no hay muchos meseros puede transformarse en un mal momento.
Confianza: debes de sentirte cómodo con la persona o empresa a la cual pidas el servicio. Estas en tu derecho de hacer todas las preguntas necesarias e incluso pedir por un archivo de eventos anteriores para tener de referencia antes de contratar sus servicios de catering para tu boda.
Imagen cortesía de (webdelanovia.com) todos los derechos reservados