Como solo Dios es adivino debes prepararte de varias maneras para poder resolver cualquier inconveniente que pueda presentarse por el clima durante la boda, aunque hay ciertas cosas que puedes hacer para tener un estimado de lo que te enfrentarás el día más importante de tu vida.
Pregunta a los expertos del clima
Los expertos del clima podrán ayudarte informándote al menos tres meses antes de lo que podrá ocurrir para ese día que seleccionaste, esas herramientas las puedes buscar en internet y serán de gran ayuda a la hora de la planificación de tu recepción y ceremonia, en especial si deseas hacerla al aire libre.
Mediante estas páginas que por lo general son de alguna agencia nacional del clima podrás saber mediante gráficos como se portará la naturaleza ese día que tú seleccionaste, los diferentes colores significan lluvia, nieve, sol, nublado, entre otros.
Muy sencillo
Lo mejor es que cualquiera puede entender lo que quiere decir el mapa por lo que no necesitas que un experto te lo explique, eso si tienes que estar muy seguro que estás mirando la zona en que vives y no te estás equivocando.
De cualquier forma aunque hayas mirado con meses de anticipación, lo mejor es que te asegures al menos una semana antes cómo será el clima durante la boda y que todo estará tal y como lo soñaste, pero por si las dudas lo mejor será que tengas un plan B en caso que desees realizar tu recepción al aire libre y comience a llover, puedes buscar un toldo o tener a la mano un salón donde refugiarse en caso de lluvia.
Imagen cortesía redacción www.casamenteras.com. Todos los derechos reservados