Un buen maquillaje siempre marca la diferencia en una mujer. En eventos tan especiales como un casamiento, saber elegir los tonos más adecuados es importante tanto para la novia como para las invitadas. Para las bodas de noche, el maquillaje cambia, algo que tendrás que tener en cuenta para lucir estupenda.
Los casamientos de noche están cada vez más de moda. Conseguir un maquillaje para boda impecable es el objetivo de toda novia que quiere lucir espectacular. Éste es similar al del día, pero con algunos matices que debes conocer para ir perfecta. No permitas que un maquillaje desacertado arruine tu look en este día tan especial.
Consigue tu look nocturno nupcial
Las bodas de noche cuentan con un hándicap a tener en cuenta, no tenemos luz natural. Esto provoca que el fotógrafo recurra al flash para iluminar las fotos, así que tenemos que centrar nuestros esfuerzos en evitar los brillos. Para ello, utilizaremos una base mate anti brillos para el maquillaje de la boda.
Las bodas de noche otorgan ciertas licencias en cuanto al maquillaje, porque toleran más magia y fantasía. Permítete, por tanto, abusar del eyerliner. Si optas por ello, no recurras a las sombras oscuras o el efecto ahumado para no perder naturalidad. Apuesta por los tonos melocotón, rosa pálido o dorado.
Para los párpados y pestañas sigue también esta pauta y no recurras a tonalidades muy llamativas. Los labios en rojo o rosa con brillo, quedarán ideales de un maquillaje para boda de noche.
En cuanto a las mejillas, una buena opción es utilizar el dorado o marrón. Conseguirás marcar tus pómulos y simular el efecto del sol en tu cara, algo que te otorgará un look nocturno impecable.
Para las invitadas las bodas de noche conceden otras licencias. Un maquillaje de sombras llamativas y ojos smokey son ideales para esta parte del día. Enfatiza la mirada con tonos grises, negros, oros o plata. Si optas por ello, sé más discreta con tus labios.
Otra opción para tu maquillaje de noche es enfatizar los labios y mantener la mirada y los pómulos con tonalidades más naturales. Nunca enfatices tu mirada y tus labios, esta opción puede arruinar tu look.