La música es algo con lo que muchos de nosotros no podemos vivir. Todos tenemos la necesidad de escuchar música todos los días a toda hora. El ambiente musical de una boda es muy importante ya que es el elemento que mantendrá a todos los invitados cómodos y tranquilos. Una recepción sin música de fondo se sentirá plana y sin emoción.
La elección de las canciones debe ser tomada en pareja. La ambientación podría partir si se escogió algún tema para la boda como country o de película por ejemplo. Hacer este tipo de elección podría simplificar la elección de las canciones. Pero el mundo musical es amplio y el amor una de las fuentes de inspiración más grandes.
Como pareja deberán tener algunas canciones que podáis identificar con vosotros o durante vuestra etapa de noviazgo. Una buena opción que nunca falla son los temas sinfónicos donde solo escucharemos los sonidos y no la voz. Pero si optáis por los temas del momento aquí van unos cuantos consejos a tener en cuenta:
Bruno Mars: es uno de los artistas más populares del momento y que con canciones como Just the way you are, Marry you, It will rain y Treasure pondrán ese toque romántico pop a tu recepción.
Bryan Adams: es uno de los artistas clásicos por excelencia, que con canciones como Have you really loved a woman?, Everything I do, I do it for you y Run to you llegaras al corazón de cualquier invitado no importando la edad.
Clásicos: no puede faltar el ambiente instrumental. En ese sentido el Canon enn D mayor de Pachelbel, The flower duet de Lakme Delibes y The arrival of the queen de Sheba de Handel darán un toque elegante y armónico que nunca va a pasar de moda..
Imagen cortesía de (musicabodasgalicia.es) todos los derechos reservados.