Todo comienza con la propuesta y luego del “Si” la novia comienza un viaje sin retorno por tiendas, citas, elecciones y dolores de cabeza que solo terminan en situaciones estresantes para la mayoría. Se sabe que el planear un evento como este es de las cosas más estresantes para una mujer, pero que de igual forma hacen con gusto porque se trata de su boda y algunas lo han pasado planeando desde que eran niñas.
Durante el proceso de planeación el novio esta en su derecho de estar en cada uno de los pasos y ayudar a su futura esposa. La boda es para ambos así que puedes ayudar a tu novia en lo que desees e incluso le quitaras un poco el peso de los hombros. Ambos son muy importantes para la planeación pero muchas veces los novios se quedan afuera de todo este proceso. Así que daremos algunos buenos tips para ser un novio estrella y ser la mano derecha de la novia en el proceso de planeación.
Tienes que ser parte de cada decisión
Si bien muchas veces las novias se encargan de todo el proceso y toman el mando de la situación, tú también debes de integrarte en esos planes. Debes dejar claras tus intenciones de querer participar y ayudarle en tan importante proceso. Hacer la lista de invitados, buscar locales, pastelerías, iglesias, son muchas cosas en las cuales puedes involucrarte y en las cuales tu futura novia apreciara mucho tu participación.
Los novios también tienen trabajo luego de escuchar el “si” y es que deben encargarse de su traje, zapatos y claro ver los detalles de tu despedida de soltero. El que ayudes le quitara un poco de estrés a tu pareja y te hará sentir parte del proceso. Puedes buscar en revistas o incluso en internet por cotizaciones o listas de posibles lugares, hacer las citas y repartírselas, así podrán hacer el proceso de selección en menos tiempo. Por otra parte el que compartas esta experiencia será como un entrenamiento para lo que se viene como marido y mujer, el trabajo en pareja siempre será la mejor opción.
Imagen cortesía (nupciasmagazine.com) todos los derechos reservados