En las celebraciones, se acostumbra a que al llegar los novios a la ceremonia, bailan un vals, el cual es la presentación a la sociedad de los nuevos esposos.
¿QUE CANCIÓN BAILAR?
Actualmente las parejas no solo bailan el vals, hay algunas que hasta realizan grandes coreografías con el tema musical que según ellos, los identifica, y esto es una buena opción si hablamos de creatividad.
En los países occidentales se acostumbra a bailar un vals, el cual empiezan los novios, luego entran los padres, y al final ternan los amigos de la pareja.
Un dato muy importante que este baile tiene que ser bastante representativo de lo que son como pareja, ya que de eso se trata, de presentarse a la sociedad como una nueva familia. Se dice la canción y el baile, son un pronóstico de lo que pueden llegar a ser como esposos, es decir si la canción es suave, serán románticos, si bailan muy separados, pueden tener problemas.
Por último debes de recordar que hay diferentes personalidades y diferentes tipos de parejas. Todos tenemos nuestros gustos pero en general el baile de bodas es un tema romántico para bailar pegaditos.