Son muchos los detalles que tiene una boda y más aún todas las reglas que se debe cumplir, como por ejemplo el protocolo para trasladar la novia hacia el lugar del casamiento, si eres de esas chicas perfeccionistas no olvides tomar en cuenta estos detalles.
Los guardianes
Además del conductor también debe ir en el coche un copiloto que estará como custodiando que la novia llegue hasta su lugar de casamiento. La novia siempre debe estar sentada en la parte de atrás del vehículo junto con el padrino de la boda, este debe ir detrás del conductor, los lugares sólo se pueden intercambiar si la chica necesita bajarse por el otro lado.
El chofer que se encargará de trasladar a la chica debe recogerla en el lugar donde se esté preparando para asistir a la ceremonia. La gran protagonista será la encargada de elegir el modelo del vehículo que le trasladará que debe combinar con la ceremonia.
Mucho cuidado
Si el coche es alquilado hay que tener mucho cuidado con la decoración para evitar daños que después tendrás que pagar muy caro a la empresa dueña del mismo. Los adornos no deben ser recargados de hecho algunos vehículos ni siquiera requieren embellecerlos porque son espectaculares.
De ser posible el día anterior se debe hacer un simulacro para asegurar el recorrido y evitar pérdidas, así como controlar el tiempo que tardarán en llegar al lugar de la ceremonia. Si esto no es posible asegúrate que el conductor conozca bien el camino. Ten en cuenta el tiempo que tendrás disponible el coche para evitar percances y cumple a la cabalidad el protocolo para trasladar la novia.
Imagen cortesía redacción www.elmundo.com. Todos los derechos reservados