El ramo de bodas todavía no ha sido elegido y te encuentras indecisa, si quieres algo que realmente te llegue al corazón debes entender el significado de las flores para la elaboración del bouquet y lucir completamente espectacular ese día. He aquí algunas de las principales elecciones que hacen las novias en su día.
Las flores más usadas
Rosas: estas flores están entre las preferidas de las novias por el significado tan maravilloso que tienen como lo es el amor, delicadeza, magua, belleza, perfección, romanticismo, entre otros.
Rosas rojas: al usar estas le estarás diciendo a tu novio cuanto le amas, otro de los significados de estas flores es la valentía y el respeto.
Rosas rosadas: si usas este color y flor en tu día de bodas estarás invocando la espiritualidad, felicidad, agradecimiento, respeto, felicidad y admiración.
Rosas blancas: estas demuestran el amor más puro y limpio que exista, así como la inocencia y pureza.
Rosas amarillas: con las amarillas le estarás diciendo a tu novio “piensa siempre en mí”, además de alegría y mucho agradecimiento.
Rosas rojas con blanco: cuando combinas estas dos significa que buscas la más perfecta unión.
Rosas rojas con amarillo: estas expresan la juventud, alegría y mucho magnetismo.
Margaritas blancas: reflejan la inocencia y significan mucha amistad.
Margaritas amarillas: hablan de dudas preguntas ¿si en realidad te aman?
Acacias: son un amor secreto, además de la elegancia y el amor
Gardenias: son la más pura muestra de alegría
Jazmín: es la sensualidad viva, por eso ahora puedes realizar la mejor elección pues conoces el significado de las flores.
Imagen cortesía redacción www.ellahoy.es. Todos los derechos reservados