El día del casamiento todas las chicas sueñan con ser princesas, por eso elijen con cuidado el traje, la música, el lugar, los accesorios, el cortejo y por supuesto es muy importante el vehículo de la novia que le trasladará a ese lugar especial en el que dará el sí. Si no tienes ideas de que cosa debes escoger he aquí algunas sugerencias.
Vintage
Lo vintage está de moda y un vehículo de principios de siglo te hará quedar muy bien y lucir como toda una princesa, algunos modelos que son clásicos en las bodas son los Rolls Royce o tal vez los Citröen Limousine de los años 50 que son muy parecidos pero un poco más accesibles.
Si tu boda no es tan formal y llevas el peinado adecuado puedes optar por un descapotable y seguramente te convertirás en la sensación de todos, quienes te saludarán mientras haces el paseo hasta llegar al lugar de la ceremonia.
Carruaje de caballos y los deportivos
Pero si deseas ser como la cenicienta has tu sueño realidad contratando un carruaje con caballos, de ese modo jamás pasarás desapercibida, de estos existen diferentes modelos, unos más elegantes que otros, todo va a depender del estilo de tu boda.
Las novias más osadas que aman la velocidad siempre se decidirán por los autos deportivos como Ferrari, Lamborghini o cualquier otro. Y si deseas ser completamente diferente entonces elige el vehículo de la novia y decídete por una moto con sidecar dejando a todos con la boca abierta.
Imagen cortesía redacción www.pinterest.com. Todos los derechos reservados