La decoración de las bodas es algo tan importante, como el vestido de la novia, por eso debes realizar la mejor de las elecciones para tener una recepción y ceremonia espectacular e inolvidable. Si todavía no tienes claro que es lo que deseas, no te llenes de nervios y comienza a buscar la decoración ideal para tu boda.
Dependiendo de la hora de la recepción, entonces será la decoración. Si es de día pero de tipo formal, puedes optar por manteles de colores suaves, vajillas blancas y no olvides ofrecer mucha comida a tus invitados, como por ejemplo un menú con al menos 4 platos estilo buffet.
Pero si prefieres casarte de noche, puedes tener todas las ideas que quieras en la decoración ideal para tu boda: colores fuertes y brillantes, con luces y lentejuelas, fuegos artificiales, velas, antorchas, bailarinas y pare de contar.
La novia es la que decide
La última palabra la tendrá la novia y dependerá de su gusto lo que al final se haga, ya sea una boda clásica o temática. Por lo general, las chicas adoran las flores, un bello salón lleno de naturaleza de distintos colores que combinen entre sí, jamás queda mal.
Hermosos centros de mesas florales deben decorar el ambiente, pero en especial la mesa de los novios y su familia. Dentro de la decoración ideal para tu boda hay que destacar esta mesa con los ornamentos, a fin de distinguirse de las demás.
Flores diversas
Las flores predilectas de las chicas, son los lirios holandeses, flores blancas, gladiolos, varsovias, azucenas, lilys, girasoles, orquídeas, tulipanes, margaritas, en fin, todas, así que hay mucho para escoger.
Se puede decorar todo lo que imaginas, escaleras, pasamanos, pista de baile, entrada principal, inclusive algunos salones suelen colocar flores en los baños.
Alternativo
Alternativo a las flores, si buscas algo original en la decoración ideal para tu boda, están los candelabros, velas, adornos de cristal, entre otros. Así que si utilizas bien tu imaginación lograrás, la decoración soñada, en tu boda de cuentos de hadas.
Imagen cortesía redacción www.entrenovias.com. Todos los derechos reservados