El día de la boda deseas lucir perfecta y que tu vestido te quede como a una princesa, pero muchas veces esto solo es posible después de hacer un gran esfuerzo y poder acabar con esos kilos de más, para ello puedes valerte del entrenamiento para estar en forma el día de la boda.
Deja atrás la flojera
La primera determinación que debes tomar es dejar a un lado la flojera y comenzar a ver las máquinas para ejercicios como tu mejor amiga, igualmente debes deshacerte de la terrible idea que las máquinas pondrán la grasa de tu cuerpo dura, puesto que el efecto es todo lo contrario y te ayudarán a quemar calorías, por consiguiente a reducirás medidas y perderás peso.
Debes buscar ejercicios que ayuden a aumentar la temperatura del cuerpo, esto se lograr combinando el trabajo anaeróbicos, que son las máquinas y pesas, con cardiovasculares como lo son correr, bicicleta, escaleras, golpes, entre otros. Los aeróbicos deben ir primero al menos unos 15 minutos a fin de preparar el cuerpo, para después continuar con las máquinas.
Se comienza a perder peso
Una vez que hayas hecho los cardiovasculares, el metabolismo estará acelerado ayudándote a perder grasa de manera más rápida, cuando pasas a la serie de pesas el cuerpo hará más esfuerzo dando resultados más rápidos y por lo que general no durarás más de 45 minutos diarios en el gimnasio y con todo eso lograrás estar en forma el día de la boda.
Imagen cortesía redacción vestidosdenoviard.blogspot.com. Todos los derechos reservados