Se acerca el día más importante de tu vida y estas planificando cada detalle, pero hay algo en lo que no has pensado y es el entretenimiento para niños durante la boda lo que es muy importante si en realidad quieres que todos los invitados se sientan bien y muy involucrados.
Un menú y actividades muy divertidas
Por lo general la comida que le gusta a los adultos pocas veces es apetecible para los niños, por eso lo mejor que puedes hacer es servir dos tipos de menú, uno para chicos y otro para mayores.
Después de tener lista la comida no debes dejar a un lado la diversión para ellos, ya que es muy importante que consideres la idea de contratar a un recreador que les ayude con las actividades, algo muy divertido sería enseñarles a hacer algo como manualidades o un pequeño taller de cocina, entre otros.
Bebés y disfraces
Pero la historia cambia si entre los invitados también hay bebés, para hacerles la situación más feliz a ellos y sus padres habilita alguna habitación con cunas o camas, así como cambiadores, microondas para calentar la comida o un parquecito para estos chicos.
Otra cosa que será de gran éxito en el entretenimiento para niños durante la boda y que te permitirá involucrar todas las edades es preparar disfraces para que ellos se diviertan convirtiéndose en sus personajes favoritos. El animador podría ayudarles a maquillarse o peinarse para que completar el atuendo, además de instalar un pequeños set para que se fotografíen.
Imagen cortesía redacción www.eltallerdeloseventos.es. Todos los derechos reservados