Las redes sociales son algo con lo cual muchas personas ya no pueden vivir y para bien o para mal hacen una función importante en nuestras vidas. Mediante a las redes sociales nos enteramos de las noticias de manera mas rápida, incluso notros mismos podemos convertirnos en reporteros. Facebook se ha convertido en un sitio donde al parecer todos tienen la necesidad de compartir de todo lo que les pasa, esto incluye días felices o no tan felices.
Facebook es una de las denominadas redes sociales mas usadas en todo el mundo desde los niños hasta los ancianos tienen Facebook y si bien algunos lo usan mas que otros, todos pueden quedar expuestos lo quieran o no. Este sitio se lleva la antorcha cuando se refiere a separación de parejas, ya sea por un descuido o que alguien subió una foto nuestra, probablemente mas de alguno tiene una foto no apropiada expuesta al publico. Fotos de fiestas o con otras personas que no son su pareja en poses inadecuadas son la mayoría de razones por las cuales las parejas deciden separarse.
No pongas atención a cosas sin importancia
Una boda no se salva de este tipo de situaciones. Fotografías de alguna despedida de soltero que se salió de control o alguna venganza de última hora de tu ex, podría arruinarte tu boda. El tener pareja y el dejar de tenerla son acontecimientos normales dentro de la red social, debes de darle atención solo a lo que es importante. Muchas parejas quieren tener el control completo de los medios sociales de su pareja y esto también puede producir problemas, ahogando la relación, lastimando al otro al dejarle claro que no confía en el o ella con este tipo de acciones.
Las redes sociales han venido a dejar en publico la vida de muchos, pero esto es decisión de cada quien. Tu boda es importante y nada puede arruinarla. No prestes atención a fotografías del pasado de tu pareja, lo que interesa es el presente y el futuro. No hay que volverse obsesivo, muchas personas se la pasan más en los muros de sus parejas que en las propias. La confianza es la base de cualquier relación, no dejes que las redes sociales te la quieten.
Imagen cortesía de (quieroplanearmiboda.net) todos los derechos reservados