La luna de miel es el momento donde los recién casados pueden pasar sus primeros momentos como pareja. Hay muchos lugares donde se puede ir para poder descansar, relajarse y disfrutar de tu pareja. Si bien las playas son de los lugares más visitados por las parejas en su luna de miel, los sitios fríos también tienen su encanto. A continuación ofrecemos una lista de sitios a los cuales puedes ir y simplemente disfrutar de una taza de chocolate caliente.
Una muy buena opción de país frío pero muy hermoso para disfrutar de tu luna de miel es Canadá, especialmente si vives en la zona de Estados Unidos o México, con lo que el destino no será muy alejado. Este hermoso país cuenta con paisajes asombrosos donde podrás encontrar una de las bellezas del mundo: Las cataratas del Niágara. Cuando el invierno llega estas enormes cascadas de agua se transforman en bellísimas esculturas de hielo naturales de más de 50 metros de altura.
Si deseas viajar un poco más lejos, los bellos paisajes de Noruega podrían ser de tu interés. Los fiordos noruegos son los paisajes más bellos que te dejarán impresionado. Recuerdos mágicos que serán llevados por siempre y siempre querrás regresar. Se puede navegar o realizar excursiones a la cima de los bellos acantilados. Noruega tiene uno de los lagos más largos del mundo, el Sogne. Te sentirás como en una película de fantasía y podrás vivir una luna de miel mágica donde solo necesitaras de tu pareja, una taza de café y un buen abrigo.
Imagen cortesía de (catai.es) todos los derechos reservados.