Home / Fiesta / Gastos de boda que no vemos pero si pagamos
Gastos que no vemos pero si pagamos

Gastos de boda que no vemos pero si pagamos

Al organizar una boda hay muchas cosas que son obvias y que sabemos que tenemos que gastar entre ellas está el vestido, el traje, la recepción y otras cosas más. Pero también están ciertos gastos de boda que no vemos a simple vista y que podrían hacer un pequeño hueco en nuestro presupuesto sin darnos cuenta.

Al comenzar con la planeación de la boda ya sabemos que lo primero que debemos hacer es un presupuesto. Cuando ya tenemos la cantidad de dinero con la que contaremos procedemos a descontar los gastos básicos como alquileres, servicios y accesorios entre otros. Pero hay ciertos gastos que no se ven a simple vista y que es mejor que los descubras y tomes en cuenta para realizar un mejor presupuesto.

Gastos de boda entre las sombras

Invitaciones: si bien ya están dentro del presupuesto y son de las primeras cosas en tomar en cuenta, la acción de entregarlas a sus respectivos invitados casi nunca se pone dentro del presupuesto, pero es un hecho de que si las mandas por correo será un gasto extra.

Detalles: notas de agradecimiento, menús e incluso los números de las mesas algunas veces no están incluidos dentro del paquete de la recepción pero que no deben de faltar dentro de la recepción así que lo mejor es agregarlos a nuestro presupuesto por separado si no se han tomado en cuenta.

Servicios: tomando en cuenta lo anterior debemos siempre preguntar qué es lo que incluye el servicio que contratemos y así saber cuál va a ser el total exacto de esos gastos de boda extra con los que no partíamos al principio.

Imagen cortesía de (bodaclick.com) todos los derechos reservados

About Sobre Casamientos

Check Also

boda-en-crucero-

Bodas en cruceros: una celebración muy original

  Una de las propuestas más originales que cada vez gana terreno son las bodas ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.