Toda novia desea brillar el día de su boda y su principal arma mortal es el fabuloso atuendo que debe ser único, es por eso que te traemos unos tips para que hagas de tu vestido de novia algo inolvidable utilizando accesorios, sobre todo si no tienes para comprar una costosa prenda de diseñador.
Detalles en el vestido
Los diamantes de fantasía hacen lucir realmente hermosa y lujosa cualquier prenda, y puedes valerte de ellos utilizando pegamento para tela. Eso sí, debes tener mucho cuidado de como los colocas y trata de usar el mismo tipo durante todo el trabajo, para que luzca más elegante.
Otro truquito es que la pedrería sea pegada justamente en la parte del vestido de novia que desees sobresalga, ya sea en el escote, la espalda, cintura, entre otros.
Una espalda elegante
Los adornos en la parte de la espalda, pueden cambiar por completo el concepto del vestido añadiéndole más elegancia, eso se logra a través de botones, pedrería, entre otros.
Pero si los diamantes no son lo tuyo, entonces puedes valerte de las aplicaciones de encaje, que se venden en cualquier tienda de telas y añadirán un toque realmente especial a tu vestido de novia.
La ventaja de este tipo de aplicaciones, es que se colocan y quitan fácilmente.
Decora tu cuerpo
Si a la final no te arriesgas a cambiar nada de tu vestido, entonces utiliza joyas que darán ese brillo tan anhelado en tu vestido. Prueba con un collar, sarcillos, un espectacular tocado o peinado, entre otros.
Imagen cortesía redacción hola.com. Todos los derechos reservados