Después de la boda ocurre la presentación de los esposos, como es costumbre el público espera una hermosa danza, probablemente un vals, pero como tú eres diferente haz del primer baile de los novios algo muy original con ritmos realmente alucinantes.
Coreografías de películas o a lo Michael Jackson
Algo realmente especial sería preparar una coreografía basada en alguna escena famosa de una película, puedes elegir tu película favorita como Grease, Dirty Dancing, Vaselina, entre otros, seguramente emocionarás a los presentes con algo así.
Uno de los mejores bailarines conocido en el mundo del espectáculo fue Michael Jackson, por lo que puedes inspirarte en alguna de sus coreografías como Thriller u otra que más te guste, imagina la cara de todos mientras ven bailar a los novios.
Baile latino y Un baile muy divertido
Si sientes que el ritmo está en tus venas o sencillamente naciste en Latinoamérica entonces monta una coreografía de salsa, merengue o bachata, puedes hacer de esta presentación algo realmente sensual en el cual el hombre sepa cómo conducir bien el cuerpo de la mujer, lo que sería algo realmente alucinante.
Pero si lo que realmente deseas es ofrecer mucha diversión a tus invitados, solo prepara una compilación de canciones muy divertidas y baila cada trozo de ellas, con eso quedará realmente demostrado lo mucho que estás disfrutando tu boda e invitas a todos a bailar.
Imagen cortesía redacción articulo.mercadolibre.com.pe. Todos los derechos reservados