Si deseas quedar muy bien el día de tu matrimonio a pesar de tu poca habilidad para la escritura de frases románticas puedes valerte de líneas conocidas en la literatura universal y hacer lectura de textos originales durante la boda, sorprendiendo en gran manera a tu pareja.
Películas
Las películas románticas son una gran fuente de hermosas frases que podrás utilizar ese día tan importante y te harán quedar muy bien, ejemplo de ello es “Todos los días de mi vida”.
“Prometo ayudarte, a amar la vida, a tratarte siempre con ternura y tener la paciencia que se requiere, a hablar cuando sea necesario y a compartir el silencio cuando no, a estar de acuerdo sobre los pasteles y a vivir en la calidez de tu corazón que siempre será mi hogar. Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro”.
Canciones
Y si algo no puedes dejar por fuera en la lectura de textos originales durante la boda son las canciones siempre llenas de romanticismo, una buena idea es utilizar estrofas de su canción favorita o un poema de amor de Joan Manuel Serrat
“Mi fruto, mi flor, mi historia de amor, mis caricias. Mi humilde candil, mi lluvia de abril, mi avaricia. Mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta. La fe que perdí, (…) Lo eres todo, Todo para mí. Mi principio y fin. Mi norte, mi guía, mi perdición Mi acierto y mi suerte. (…), Dame tu alegría, tu buen humor, Dame tu melancolía, tu pena y dolor, Dame tu aroma, dame tu sabor, Dame tu mundo interior. (…).Te lo pido por favor. Que me des tu compañía. De noche y de día, Tu frío y tu ardor, lo eres todo”.
Imagen cortesía redacción www.videostech.com. Todos los derechos reservados