Si te gusta hacer la decoración de la fiesta por ti misma, una excelente idea es la realizar los souvenirs o recuerdos de casamientos que podrás dar a los invitados cuando se retiran. A continuación te brindaremos algunas ideas para que puedas realizar por ti misma los obsequios que le darás a todos aquellos que asisten a tu fiesta de casamiento.
Con tu foto puedes hacer mucho
Puedes emplear una foto tuya y de tu pareja para hacer simpáticos souvenirs. En un pequeño marco de madera, de cerámica e inclusive de acrílico que podrás pintar a tu gusto, coloca en su interior la fotografía. Puedes completarlo con una tarjeta con la fecha de la boda y el nombre tuyo y de tu novio.
Otra opción, utilizando también tu fotografía, es mandar a imprimir tazas sublimadas e inclusive, si quieres ser más original, puedes hacer lo mismo pero con una camiseta,o también sandalias de goma con la fotografía en la parte superior, la fecha y las iniciales en la suela de cada una.
La dulzura también puede ser un buen recuerdo
Si prefieres algo que tus invitados puedan disfrutar al otro día, una excelente idea es la de obsequiar pequeñas cajas de bombones o almendras confitadas envueltas en una pequeña bolsa de tul. Ten presente que para que sea más original, puedes mandar a grabar las iniciales y la fecha de la boda en la tapa de cada una de las cajas para tener unos bonitos recuerdos de casamientos.
Más ideas
Una estupenda idea de souvenirs y que puedes combinar con la decoración del lugar, es la realización de jabones personalizados o bolsitas con sales de baño. Verás que tus invitados se irán encantados con la originalidad del recuerdo que se llevarán.
Si quieres y puedes gastar un poco más de dinero, regala relojes con la malla grabada con las iniciales y la fecha de la boda para los caballeros y collares con dijes alusivos para las damas. Inclusive, obsequiar llaveros o plumas grabadas también es una excelente idea.
Como verás, realizar souvenirs por ti misma o tener ideas originales para dar como recuerdo, es una excelente opción para dejar un recuerdo imborrable del día más importante de tu vida.