Quizá uno de los primeros pasos que nos resulta más difícil de decidir para planear nuestra boda son las ideas de boda que tenemos en mente. La idea o concepto es la base con la cual haremos girar todo lo demás. Desde las servilletas hasta tu ramo de flores puede estar bajo un mismo concepto. Tener en mente una idea clara de lo que se quiere nos ayudará a que los otros detalles tengan una mejor forma en nuestra cabeza.
Hay muchas ideas que puedes usar, algunas mujeres tienen muy claro lo que desean y probablemente desde pequeñas habían planeado este momento. El concepto más básico y popular es el de princesa ¿Qué mujer no quiere una boda de ensueño? Pero también tenemos muchas otras ideas que podemos usar.
Elige tu estilo
Vintage: este es un estilo que se ha vuelto muy popular para todo. Desde ropa, accesorios, muebles y eventos sociales como bodas. Es un ejemplo de ideas de boda con estilo retro donde hacemos de lo antiguo algo chic y encantador. Colores tenues y añejos, muebles antiguos, encajes, maletas de viaje entre todo lo que puedas encontrar, le darán a tu recepción un toque especial.
Rustico: para los amantes de la naturaleza y el campo, las bodas rusticas pueden ser muy románticas y tradicionales. Cajas de madera, lazos, cajas de fruta y velas entre otras cosas pueden hacer de una recepción un lugar cálido y especial.
Bohemio: Pero si eres de los que les gustan las ideas de boda de que menos es más, este estilo podría ser de tu agrado. Tejidos ligeros y arreglos nada elaborados permitirán que la naturaleza sea tu mayor adorno.
Imagen cortesía de (macarenagea.com) todos los derechos reservados