Los anillos de compromiso son el símbolo de la unión que hace la pareja ante el mundo ya cualquiera que vea un anillo en la mano del hombre o mujer sabrá que esta casado o casada. Si bien solo el hecho de intercambiar los anillos ya es un acontecimiento especial, muchas parejas alrededor del mundo no importando religión deciden colocar pequeños mensajes que solo ellos sabrán que están grabados en el anillo. Frases románticas, personales y significativas para la pareja que para otra persona incluso no podría tener sentido.
Las alianzas matrimoniales o anillos matrimoniales reflejan la unión y amor de dos personas. Si bien cualquier persona puede verlos hay un detalle que se guarda para el disfrute y conocimiento solo de la pareja. De las cosas mas usuales es que se graben las iniciales del conyugue y la fecha de la boda, pero hay parejas que van un poco mas haya y graban frases cortas en los anillos. Si tú deseas hacerlo con tus anillos te daremos muchas opciones de frases románticas de las cuales lo difícil será decidirte por solo una.
Frases cortas para anillos de boda
-Dos almas. Un corazón
-Mi vida empezó el (fecha de la boda)
-Mi Corazón le pertenece a (Iniciales de la pareja)
-Por siempre (tu nombre y el de tu pareja)
-Tú y nadie más, por siempre
Otra opción para encontrar lindas frases es buscar en tus libros favoritos. Los escritores tienen el don para escribir frases con las cuales cautivan a sus lectores. Con esto también podríamos incluir una frase de una canción, probablemente como pareja tengan una en común y puedan usarla. El detalle que hace de esto especial, es que lo que se grabe en los anillos sea algo que tenga significado para la pareja, otro ejemplo podría ser un apodo en común.
Si se quiere ser un poco más inusual con esta idea de las frases, se podría tomar una frase y buscar su traducción en cualquier otro idioma, esto le da un toque más especial y misterioso a tus anillos. Los idiomas que usualmente se usan para esto son el francés, latín e inglés.
Imagen cortesía de (espaciolujo.com) todos los derechos reservados