El matrimonio civil es un acto formal que se hace antes del acto religioso y se ve como dos caras de la moneda donde se declaran su amor ante Dios y ante la ley. Una boda civil no es tan pomposa como una religiosa incluso la recepción es más pequeña, pero el tamaño no significa que deba ser sin vida. Te daremos algunos tips para que tu boda civil sea inolvidable y sin estrés.
Muchas parejas hacen la boda civil solo a nivel familiar, haciendo solo una pequeña recepción incluso en la misma casa de la pareja. Cuando busques tu vestido recuerda que no debe ser demasiado llamativo a menos de que no esté en tus planes el hacer una boda religiosa o por lo menos no en ese año. Puedes aprovechar el que sea una reunión pequeña y hacer tu misma los centros de mesa, ponte creativa y busca ideas en internet. Usa tus flores favoritas, busca manteles que combinen, el encaje da un toque vintage y delicado.
Se practica en tu boda civil
Puedes decorar el corredor por el cual caminaras con un mantel blanco, con pétalos de flores o solamente colocando pequeños adornos florales alrededor del camino. Un diseño practico para adornos florales sería el de conseguir un recipiente que sea de boca amplia, coloca una base de piedritas de colores o neutrales luego coloca una vela al centro y alrededor puedes colocar la flor que más te guste dejando espacio para la vela esto creara un look romántico y cálido.
Para la decoración de las sillas puedes hacer algo muy simple y que está de moda dándole de paso un toque profesional a tu decoración. Consigue listones del color que más combine con tu tema o idea, tienen que ser listones anchos o puedes hacer una combinación de varios angostos combinando colores. En el respaldo de cada silla haz una chonga, puedes colocar en el nudo unas cuentas ramas o flores para darle un toque más delicado. Procura hacer tus citas con el estilista con tiempo y de que ni el maquillaje ni el peinado sean demasiado pomposos para no sobrecargar tu look.
Imagen cortesía de (ellahoy.es) todos los derechos reservados