Una boda puede ser de noche o día, el en campo o en la playa. Hay muchas variaciones para celebrar ese día tan especial y para cada una de esas variaciones hay un estilo que va acorde al concepto que buscas. Los novios por mucho que parezca que no tienen muchas opciones, también tienen más de un estilo para escoger a la hora de buscar ideas para el traje de novio.
Las bodas de día son más para un público general donde incluso pueden asistir los más pequeños de la casa, claro que eso queda a discreción de los novios. Las actividades pueden ser más atractivas por el día que por la noche.
Para las novias hay ciertos consejos a seguir para que su vestido de novia sea el mejor y vaya de acuerdo con la temática de día. Para los novios también hay ciertos tips que pueden ayudarles a escoger más fácil su traje de novio.
Consejos para un look diurno
Los colores que se usan para estas ocasiones son en su mayoría claros o pasteles dejando el negro para una posible boda nocturna. Algunos novios usan blanco o algún color perla combinándolo con pequeños detalles de color como corbatas o pañuelos en colores sobrios y nada llamativos.
Uno de los estilos más usados como traje de novio son los Chaqué, es el clásico traje para novio y que puede ser usado casi para toda ocasión ya sea día o noche, también para interiores o exteriores. Si se escogiera este tipo de traje las gamas de colores son un poco limitadas a negro o gris siendo este último el mejor porque recordemos que puede hacer calor.
Imagen cortesía de (elblogdemariajose.com) todos los derechos reservados