Las bodas son uno de los eventos sociales que celebran el inicio de una nueva etapa de la vida de dos personas. El ser invitado a una boda también trae muchas responsabilidades. El reto mas grande de un invitado es comprar el regalo adecuado para la pareja y muchas veces lo que se encuentra en las tiendas o almacenes no llena nuestras expectativas. En este artículo daremos algunas ideas muy originales para no caer en regalos genéricos y regalar cosas divertidas o útiles.
Muchas parejas hacen su lista de los regalos que desean recibir e incluso van a su almacén favorito para escogerlos, de esta forma reciben lo que quieren y sin repeticiones. Este método ahora tiempo a los novios y a los invitados ya que saben exactamente que comprar. El problema se da cuando no se sabe que regalar, lo mas probable es que lo que pensemos ya lo hayan pensado doce personas mas. Para comenzar debemos de saber que los regalos de bodas deben de ser para la pareja como tal y no por separado, es por esto que las bajillas, juegos de toallas, cortinas y accesorios de la cocina son muy populares a la hora de regalar.
Regalos con personalidad
Hay algunos regalos que si bien pueden ser genéricos como las toallas, se les pueden poner pequeños detalles para que sean más personales. Si nuestra idea es regalar toallas, podríamos bordarles los nombres, apellidos o apodos de la pareja, solo con este detalle ya no son simples toallas. Otra idea que podría funcionar es la de hacer el regalo de forma manual. En internet hay muchos tutoriales de cómo hacer jabones o velas, el que estas no sean compradas en tiendas le dan un significado mas especial al regalo.
Un regalo que posiblemente nadie tenga en mente pero que le puede servir mucho a la pareja es, una membrecía anual para el gimnasio. Los recién casados tienden a subir mas rápido de peso, así que este será un regalo perfecto. Con este tipo de regalos podríamos agregar tarjetas de regalo de alguna tienda a la que la pareja le guste ir o de su restaurante favorito.
Imagen cortesía de (bodaclick.com.mx) todos los derechos reservados
One comment
Pingback: ¿Sabes cómo encontrar regalos para bodas ideales?