El vestido es uno de los puntos más importantes cuando se planea una boda y probablemente la elección del vestido indicado sea una de las tareas más difíciles y largas dentro de ese periodo de planeación. Debe de quedar a la perfección y muchas incluso deciden hacer estrictas dietas para poder usar el vestido de sus sueños. Entre los mas usados por muchas están los de escotes ajustados o reveladores que muchas veces por sus proporciones naturales no lucen como deberían, por esta razón los implantes temporales han comenzado a tomar auge entre las mujeres que desean lucir este tipo de diseños.
El tamaño del busto siempre ha sido un dilema entre las mujeres ya que mientras algunas se aceptan como son, otras desean ese “extra” para sentirse mejor con ellas mismas y mas cuando se acerca tu gran día y quieres lucir hermosa. A la hora de probar el vestido de novia pueden surgir muchas inseguridades. Los aumentos con cirugía son costosos y el periodo de recuperación largo y delicado. Recientemente una práctica que ha comenzado a tomar voz dentro del mundo estético son los implantes temporales conocido también como el Efecto Cenicienta. Con este tipo de tratamiento menos costoso podemos tener la talla deseada específicamente para lucir el vestido de ensueño.
Cenicienta por una noche
Comenzó su popularidad en Estados Unidos y es un método que deja atrás los quirófanos y la dolorosa recuperación. Todo se hace inyectando una solución salina por detrás de las glándulas mamarias. La cantidad que se aplica dependerá de la proporción que la paciente desea, con el paso del tiempo regresara a tener la proporción natural. Esta solución salina es 100% natural y tiene los mismos componentes que se usan para hidratar a una persona o como también se expone, esta solución es como si se usara suero. Esta solución es reabsorbida por el cuerpo en cuestión de días sin consecuencias para la salud de la persona.
Este tratamiento comenzó a causa de pacientes que antes de aumentarse el pecho querían saber como se verían o sentirían con la talla del implante que usarían. Pero luego comenzaron a pedirlo mujeres que simplemente querían lucir bien en alguna fiesta o en su vestido de boda, así que esta podría ser una solución rápida y menos costosa para lucir el vestido de tus sueños.
Imagen cortesía de (teorema.com.mx) todos los derechos reservados.