Hay momentos que deben ser para siempre. Es por eso que en tu lista de cosas pendientes por hacer para tu boda, está el buscar un fotógrafo que además tenga la imaginación suficiente para buscar el sitio ideal, e inmortalizar la boda de tus sueños con hermosas fotografías.
La mayoría de las novias suelen realizar una sesión fotográfica antes de la ceremonia, pero esto lleva mucho tiempo, es de vital importancia estar en contacto permanente con la persona que realizará el trabajo, a quien le darás a conocer exactamente como deseas que sean tus fotos, las que se deben tomar con al menos 120 minutos de antelación.
Para lograr las fotos ideales e inmortalizar la boda de tus sueños, es muy importante que estés lista por completo, vestido, maquillaje, peinado, velo, accesorios, entre otros.
Como toda una modelo
Tu postura determinará el resultado final por eso es importante regalar a la cámara esa sonrisa perfecta que reflejará tu felicidad por el tan anhelado día. Debes lucir siempre derecha, mostrando el orgullo de ser la novia más bella del mundo.
No olvides contraer la respiración y meter el abdomen, no querrás unas fotos donde se vean esos rollitos de más. Un truco es girar los hombros hacia el frente y colocar una pierna delante de la otra, las rodillas deben estar flexionadas sutilmente, de ese modo disimularás muchas cosas.
Mira siempre directamente a la cámara. Para ello debes bajar la barbilla levemente. Recuerda jugar con tu ramo, velo, vestido y adornos del lugar. Asi conseguirás inmortalizar la boda de tus sueños con apenas esfuerzo.
Muestra la belleza de tus accesorios, los detalles de tu vestido, la hermosura de las flores, pero por sobre todo, disfruta lo que haces y no olvides retocar tu maquillaje.
Imagen cortesía redacción vestidos-novia.org. Todos los derechos reservados