Las invitaciones de la boda son el primer detalle que van a observar los invitados y denotan la clase y el estilo del matrimonio. Unas invitaciones hechas con esfuerzo y dedicación darán una buena imagen a los familiares y lograrán captar su atención en este importante evento.
Realizar las invitaciones en video es una idea genial, que suele ser usada por los novios que les gusta divertirse y tomar riesgos en su vida. Las dotes histriónicas de la novia y el novio determinarán el éxito de la invitación en video.
Elementos a tener en cuenta.
Como primera medida, los novios deben dejar volar su imaginación y crear una invitación que llame la atención de los invitados. Las ideas entretenidas y cómicas son una opción fabulosa, pues nadie se olvidará de este detalle tan original.
Es necesario adquirir una cámara (casera o profesional) y contar con una persona de confianza o contratada, que esté dispuesta a pasar varias horas grabando, mientras sale el resultado deseado. Poner la cámara a grabar mientras los novios están solos realizando su tarjeta, también puede ser una buena elección, para realizar la boda sorpresa y ahorrar algo de dinero.
Después de grabar el material, la edición debe ser realizada con cuidado. Los aspectos como la música, el tipo de letra, las fotos y el tono del video son muy importantes, pues estos dejarán ver el estilo y el ánimo con el que se hará la boda.
Cuando se tenga el video final, existen dos opciones: Puede ser subido a Youtube y enviar un enlace vía correo electrónico a los invitados, o lo más recomendado, es que se realicen varias copias en CD y se entreguen personalmente a los invitados, con esto no se correrá el riesgo de que no vean la invitación en la web.
Otras ideas.
– Los novios pueden realizar una actuación en la que se muestre su historia de amor, y posteriormente, se invite a los invitados al casamiento.
– Se puede elaborar invitaciones en video animada de la boda, en la que se muestren fotos, audios y elementos significativos para la pareja.
– La grabación puede ser hecha en varios escenarios y mostrar varios momentos de la relación.
– Si la boda es privada, se pueden realizar invitaciones en video personalizadas, donde se le explique a la persona porque es importante su presencia en el matrimonio.