No todo el mundo tiene porque asistir al día más importante de tu vida, pero seguramente te encuentras enredado haciendo la lista de personas que deseas estén contigo, pero otros nombres están anotados porque te sientes comprometido por alguna razón más no son primordiales, por eso la importancia de distinguir bien cuáles son los invitados no necesarios en tu boda.
Amigos de tus padres, amigos muy lejanos
Aunque les quieres mucho no necesariamente debes invitar a todos los amigos o conocidos de tus padres, en especial si son aquellos de los que no sabes nada desde hace muchos años y no son tan allegados a la familia, por eso idea un consenso con tus progenitores y solo invita a las personas más cercanas.
La misma depuración debes hacerla en tu lista, sobre todo porque siempre hay amigos de esos muy viejos que aunque les recuerdes con cariño no necesariamente son personas muy allegadas a ti puesto que desde hace mucho no les ves y tampoco conversas con ellos.
Familiares lejanos y amigos de Facebook
Hablando de gente lejana tienes a los familiares que probablemente no ves desde hace mucho y algunos ni siquiera conoces, por eso no te mortifiques si estos no se encuentran en tu lista de bodas, solo recuerda a la gente más apegada a ti que siempre han estado presentes en los mejores momentos de tu vida.
Entre los invitados no necesarios en tu boda también se encuentran los amigos de Facebook que son solo eso, amigos de las redes sociales, por eso no es necesario que justamente ese día aparezcan entre las personas que asistirán a ese momento tan especial.
Imagen cortesía redacción mfevents.wordpress.com. Todos los derechos reservados