Si bien la joya que no debe faltar es el anillo de matrimonio, una novia debe de usar otro tipo de joyería para complementar su look. Estos pueden ser aretes, collares o pulseras. El uso de cada complemento dependerá del estilo de vestido por el cual hayas optado. Por muy pequeñas que puedan parecer, las joyas ayudan a resaltar la belleza de la novia.
Todas las joyas son bellas, pero no todas van con nuestro estilo, así que evaluaremos las opciones y posibles combinaciones entre vestido y peinado.
Pendientes largos: estos se lucen mejor cuando se usa un moño y el vestido es escotado o de hombros caídos.
Collares largos: estos no deben usarse con vestidos demasiado pomposos así como tampoco con cabellos sueltos.
Pulseras: estas deben ser delgadas y delicadas. Quedan mejor en vestidos strapless o de mangas tres cuartas con efecto de transparencia.
Algunos concejos a tomar en cuenta:
No se deben de combinar largo con largo, esto quiere decir que si usas pelo suelto no es recomendable usar pendientes o collares muy largos ya que esto sobrecargaría el look. También si usas pelo corto o en moño puedes llevar pendientes largos pero collar corto o viceversa. Si tus aretes son largos algunas incluso optan por no llevar collar.
Si tu vestido es de espalda baja y muestras mucha piel, puedes optar por usar un collar a lo inverso dejándolo caer por la espalda y no por el frente, esto te dará un look retro y elegante.
Imagen cortesía de (atodoconfetti.com) todos los derechos reservados