El día del matrimonio todo puede pasar entre el estrés, los apuros y los accidentes pueden florecer en cualquier parte, por eso será muy importante si preparas algún kit de emergencia para la boda que te ayudará a solventar ciertos problemas y de ese modo estarás más tranquilo.
Costura, algo para quitarse el calor
Nunca se sabe si te vas a enganchar el algún lugar, por eso es importante que prepares un bolsito de costura para poder solventar el botón que se cayó, el encaje que no pegó bien, los hilos que se salieron entre otras cosas, para ello asegúrate de meter hilo del color de tu vestido y el de las damas y otras personas que te acompañen, así como aguja, también encárgate que alguien que sepa coser te acompañe ese día.
Tampoco olvides cargar algunas toallitas que te ayuden a limpiarte si sudas o algún abanico para evitar que esto ocurra en especial si estás en una zona de altas temperaturas.
Tiritas para las molestias de los zapatos
Si algo no puede faltar ese día es llevar tiritas que te ayuden a superar las molestias que te pueden causar los zapatos, aunque para ello es muy recomendable que días antes los utilices para evitar este tipo de accidentes, también se recomienda llevar otro par más cómodo para cambiarte.
Los pañuelos no deben faltar para limpiarte cuando llores, horquillas para el cabello para colocar en su sitio cualquier mechón salido, así como maquillaje para retocar y otro vestido para cuando ya quieras estar más relajada y bailar con calma, todos estos kit de emergencia para la boda te harán sentir mucho más tranquila ese esperado día.
Imagen cortesía redacción www.matrimonio.com.pe. Todos los derechos reservados