Si deseas tener éxito total el día de tu matrimonio debes darle su lugar a la importancia del cronograma de bodas que debe contener cada una de las actividades a realizar para que puedas controlar el tiempo lo mejor posible.
De principio a fin
Aunque subestimes como una agenda o cronograma te podrá ayudar este te permitirá hacer un aproximado de cuánto tiempo tardarás haciendo cada cosa, planeando la hora que debes comenzar con la faena si deseas llegar a tiempo a la iglesia.
No olvides colocar en el mismo hasta el más mínimo detalle para que sepas cuanto puedes durar en cada cosa, igualmente debe contener todo lo relacionado con la celebración para que controles la hora de comenzar y de finalizar.
Nada debe quedar por fuera
Este cronograma debe ser discutido con los proveedores que se encargarán de muchas cosas que sólo pueden realizarse ese día y hacerles saber sobre la importancia que cumplan a la cabalidad el mismo puesto que la hora de llegada de cada uno puede determinar la hora en que el siguiente comenzará a trabajar, es importante que no tomes la decisión de improvisar para ese día.
Aspectos a tomar en cuenta
Entre los aspectos a tomar en cuenta ese día debes incluir la peluquería, maquillaje, salida de la casa de los novios, sesión de fotos. En la ceremonia no dejes por fuera la llegada de los invitados, los novios y la finalización de la ceremonia.
Durante la recepción cuando comienza el banquete, la hora de cortar el pastel, el baile de los novios y el tiempo de disfrute de los invitados, el lanzamiento del ramo y la finalización de la celebración. Para lograr sacar el mayor provecho de todo sería muy bueno que contarás con alguien que te ayudará a cumplir con todo, como por ejemplo un especialista de bodas.
A la final cuando todo salga bien sabrás la importancia del cronograma de bodas.
Imagen cortesía redacción www.tualgoprestado.com. Todos los derechos reservados