A veces con los preparativos de la boda (vestido, peinado, zapatos, maquillaje, etc.) dejamos de lado la manicura y optamos por algo sencillo para salir del paso y a último momento.
Que esto no ocurra contigo. Haz que tus manos sean protagonistas de este acontecimiento tan importante , sobre todo porque ellas lucirán la alianza que te compromete de por vida con el hombre de tus sueños.
Existen muchas opciones para tener una manicura de ensueños para el día de tu boda y aquí te damos algunas sugerencias de acuerdo con tu personalidad y estilo.
La Manicura Tradicional
Si eres una novia clásica o si escogiste un vestido de corte romántico, una manicura francesa te quedará espectacular. Es clásica, elegante y se adapta perfectamente a cualquier estilo, haciendo que tus uñas luzcan glamorosas.
En esta tendencia también incluimos las manicuras tipo natural, con un poco de brillo color blanco, beige o rosa pálido. Inclusive, los colores nacarados podrían lucir muy bien.
La Manicura Trendy
Si quieres impactar y ser una novia diferente, opta por una manicura que se salga de lo clásico.
Para realmente llamar la atención puedes pintar tus uñas de gris metálico o —¿por qué no?— color rojo oscuro.
Si quieres marcar la diferencia en tu boda, pero de una manera más sutil, puedes optar por las manicuras con aerografía y distintos dibujos en cada uña, siempre y cuando sean acordes con el color de tu vestido, por ejemplo pueden ser dibujos tipo encaje de color blanco, etc.
También te sugerimos utilizar pintura de uñas con escarcha o brillantina, es delicado, brillante y se ve súper lindo.
Una manicura francesa pero con la raya de un color contrastante (rosa oscuro, plateado, escarcha, negro, morado, etc) también hace la diferencia.
Otra tendencia muy “cool” para las novias es combinar el color de las uñas con el de las flores del ramo de novia o con el tocado y los zapatos.
En todo caso, lo importante es que uses las uñas de un largo medio que te permita manejarte con el vestido, el peinado y el tocado sin que ocurra ningún accidente. También tienes que hacer un tratamiento adecuado a tus manos y uñas que incluya una buena hidratación previa el color o la tendencia que elijas.