Aunque no te guste mucho lo clásico, coros y demás, si piensas casarte esta es la mejor música para la boda que dará ese toque mágico, además de elegancia y sofisticación, toma nota de algunas de las piezas más adecuadas para la ocasión.
El preludio
Para el preludio cuando entre el novio o los invitados puedes elegir Canon en Re-Mayor de Pachelbel J., Arioso del Concierto en Fa mayor, Coral de la Cantata N° 147, Bach J.S. son Aria de la Suite N°3. La entrada de la novia queda perfecta con el Canticorum Júbilo o Arrival, la Marcha del Trío de Londres N° 3 de Haydn J., Marcha Nupcial de Mendelssohn, of the Queen of Sheba de Haendel G. o la Marcha Nupcial de la Ópera “Loengrin” de Wagner R.
Las lecturas
Para las lecturas no pueden faltar piezas como Haendel G.F y el Aleluya de Mozart W, la paz será más especial si está acompañada de algo como el Minueto de la Pequeña Serenata Nocturna de Mozart W. o Haendel G. con su Canticorum Júbilo. Por supuesto no podía faltar el tradicional Ave María.
Para despedir a los novios de la iglesia es buena idea el Canticorum Júbilo, Aleluya de Haendel G. F, la Marcha Nupcial de Mendelssonhn F, la Marcha Nupcial de la Ópera “Loengrin” de Wagner R, Arrival of the Quien of Sheba y de ese modo podrás asegurar la mejor música para la boda y toda la ceremonia quedará espectacular.
Imagen cortesía redacción www.mediterraneoeventos.com