Al momento de organizar nuestra boda no debemos olvidar las bebidas que ofreceremos en la recepción, ya que son parte importante de una buena fiesta. Para escoger las bebidas de tu casamiento debes tener en cuenta la estación, si es una boda de día o de noche, si es de gala o informal y por supuesto, la cantidad de invitados.
También debes tomar en consideración tu país y sus costumbres, ya que en algunos países es tradicional ofrecer cerveza en la fiesta más elegante, mientras que en otros puede ser de mal gusto o solo para ocasiones muy informales, optando por el whisky como la bebida ideal. Paro que estos aspectos no te estresen, aquí te indicamos las 5 bebidas de casamiento que no pueden faltar.
1. Champaña.
Es la bebida de casamiento por excelencia. No debe faltar en ninguna boda, sin importar la estación, la hora o el nivel de informalidad. Con la champaña se hace el brindis por los novios y va muy bien con los postres y dulces. La marca de champaña que escojas dependerá de tu presupuesto. Afortunadamente existen varias opciones en el mercado que puedes tener en cuenta.
Ahora bien, si tu presupuesto es muy limitado, puedes sustituir la champaña por un vino espumante. Sin embargo, no es muy recomendable hacer esto, ya que le restaría glamour a ese acontecimiento tan especial en tu vida.
2. Vinos.
Al igual que la champaña no debe faltar en un festejo de bodas. Puedes ofrecer vino tinto, blanco y rosado, pero es importante que tengas en cuenta la comida y abrebocas que servirás para lograr el maridaje adecuado.
3. Cocteles.
Puedes ofrecer una variedad infinita de cocteles, dependiendo si la boda es de día o de noche y el clima o estación. Los cocteles a base de vodka, tequila y ron son un must que no debe faltar en tu fiesta.
4. Ponches y bebidas sin alcohol.
No olvides las bebidas sin alcohol, tales como ponches de frutas, jugos de frutas de la temporada, té frío con limón, gaseosas, agua e infusiones exóticas, muy de moda.
5. Tragos clásicos.
También puedes ofrecer tragos clásicos como el Cuba Libre (Ron y gaseosa de cola con limón), el gin tonic (ginebra, aguaquina y limón) o las tradicionales margaritas a base de tequila.
One comment
Pingback: Decoración para una boda vintage | Sobre CasamientosSobre Casamientos