Las alianzas, son la imagen más simbólica de un matrimonio, ya que es lo que identifica a una mujer o un hombre casados de uno soltero.
ALGO MÁS QUE UN SIMPLE ANILLO.
Muchos los compran de oro, otros de plata, y muchos otros prefieren ser un poco más originales, haciéndolos con madera o con hilos, al final las alianzas son ese recuerdo duradero de ese hermoso día en el que ambos se prometieron amor hasta el final.
Uno de los momentos más difíciles para los novios es el momento de escoger que alianzas van a comprar, ya que como dije anteriormente, son un recuerdo duradero, y que siempre deberán de llevar consigo.
Uno de mis consejos acerca de esto es que debe de ser de un material bastante sencillo, y sobre todo resistente, ya que debe de soportar agua, frio, temperaturas altas, y demás. No solo eso, también debe de ser algo que haga lucir elegante la mano del portador. La decisión debe de ser tomado por ambos, ya que los gustos nunca son iguales.
Otra a elegir es el grabado que éstas tendrán, se recomienda algo muy sencillo, pero significativo, para que así siempre lo tengan presente