Son muchas las cosas que harás en tu boda y que no deben sorprenderte, puesto que casi es un patrón en todas las novias que no imaginan que ese tipo de situaciones pueden ocurrir en el momento más importante de sus vidas.
Mirarás al cielo y estarás intranquila
Lo primero que seguramente harás es estar como una guardiana de la meteorología mirando al cielo y rogando que ese día no llueva u ocurra otro fenómeno climático, en especial si la recepción será al aire libre, por eso es importante que tengas un plan B como un recinto cerrado donde puedan abrigarse en caso que eso ocurra.
La intranquilidad probablemente te acompañará ese día porque los nervios te atacarán, por eso es importante que tomes alguna infusión o alguna otra cosa que te sirva para relajarte, puesto que la idea es lucir completamente bella.
Olvidarás que casi es la hora y terminarás llorando
Para evitar estar tan nerviosa es preferible que hagas las cosas con tiempo a fin de tener minutos de más y no estés nerviosa por llegar tarde, el reloj seguramente se convertirá en tu mejor aliado o en tu verdugo, por eso intenta hacer las cosas con tiempo.
La emoción será parte de ti ese día, así que no te extrañes que de pronto comiences a llorar, no tienes porqué avergonzarte de eso, lo que si debes cuidar es tu maquillaje por eso sécate las lágrimas con cuidado y mantén a la mano un kit de maquillaje que te sirva para retocarte porque todo forma parte de las cosas que harás en tu boda.
Imagen cortesía redacción www.relajacionsinestres.com. Todos los derechos reservados