Home / Uncategorized / Las cosas que harás en tu boda y que no deben sorprenderte (parte I)
como-relajarse-para-boda-ella

Las cosas que harás en tu boda y que no deben sorprenderte (parte I)

 

Son muchas las cosas que harás en tu boda y que no deben sorprenderte, puesto que casi es un patrón en todas las novias que no imaginan que ese tipo de situaciones  pueden ocurrir en el momento más importante de sus vidas.

Mirarás al cielo y estarás intranquila

Lo primero que seguramente harás es estar como una guardiana de la meteorología mirando al cielo y rogando que ese día no llueva u ocurra otro fenómeno climático, en especial si la recepción será al aire libre, por eso es importante que tengas un plan B como un recinto cerrado donde puedan abrigarse en caso que eso ocurra.

La intranquilidad probablemente  te acompañará ese día porque los nervios te atacarán, por eso es importante que tomes alguna infusión o alguna otra cosa que te sirva para relajarte, puesto que la idea es lucir completamente bella.

Olvidarás que casi es la hora y terminarás llorando

Para evitar estar tan nerviosa es preferible que hagas las cosas con tiempo a fin de tener minutos de más y no estés nerviosa por llegar tarde, el reloj seguramente se convertirá en tu mejor aliado o en tu verdugo, por eso intenta hacer las cosas con tiempo.

La emoción será parte de ti ese día, así que no te extrañes que de pronto comiences a llorar, no tienes porqué  avergonzarte de eso, lo que si debes cuidar es tu maquillaje por eso sécate las lágrimas con cuidado y mantén a la mano un kit de maquillaje que te sirva para retocarte porque todo forma parte de las cosas que harás en tu boda.

Imagen cortesía redacción www.relajacionsinestres.com. Todos los derechos reservados

About Sobre Casamientos

Check Also

5 ideas para vestidos de novia plus size

5 ideas para vestidos de novia plus size

La talla de vestido que lleves el día de tu novia no debe condicionarte, sin ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.