Las emociones, sentimientos y mortificaciones seguramente te atacará antes de la celebración de tu matrimonio, por eso serán muchas las cosas que harás en tu boda y que no deben sorprenderte.
Dolor en los pies, la más bella del mundo y alguna fallita
Procura usar unos zapatos realmente cómodos el día de tu maravillosa boda, no vaya a ser que los mismos en lugar de acompañarte y hacerte lucir más hermosa te produzcan un terrible dolor en los pies al punto que no podrás caminar después de algunas horas.
Ese día te sentirás sencillamente como la más bella del mundo, puesto que todos estarán muy al pendiente de cada cosa que hagas, además que seguramente muchos estarán dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Pero como no siempre todo es perfecto seguramente alguna cosa fallará, así que no te mortifiques solo vive tu momento y no permitas que te amargue lo que no resultó bien.
No te olvides de comer
No te arriesgues a desmayarte el día de tu boda porque se te olvida comer, por eso aunque estés muy feliz come algo a pesar que será bien difícil probar bocado con los nervios a millón. Las horas se te pasarán volando y sentirás que no te alcanzó el tiempo para hacer tantas cosas, por lo que se corre el riesgo de llegar tarde a la iglesia, por eso procura administrar tu tiempo de la mejor manera posible.
Por último después de tantos esfuerzos una de las cosas que harás en tu boda es caer rendida del cansancio una vez que todo termine, porque una boda es algo que requiere de mucho esfuerzo, trabajo y largas noches sin dormir.
Imagen cortesía redacción novios2000.com. Todos los derechos reservados