Cuando nos invitan a una boda, la principal preocupación para una mujer es escoger el vestido adecuado. Una vez que tenemos resuelta esta decisión, el siguiente paso será encontrar los complementos que encajen a la perfección con nuestro traje. Una buena elección de las joyas puede desmarcarse del resto de las invitadas del casamiento y conseguir un look sofisticado y elegante.
Para triunfar con tu apuesta, deberás poner en práctica una serie de consejos que te ayudarán a conseguir ese objetivo. Encontrar los accesorios adecuados puede incluso hacer que un antiguo vestido luzca distinto. Existen múltiples propuestas de joyas para invitadas a un casamiento en el mercado. Tal vez algunas ideas que te mostramos puedan ayudarte a conseguir los accesorios más indicados para ti.
Ideas para lucir perfecta
Si tu vestido es sencillo, opta por piezas llamativas. Esta opción hará que las joyas le den un toque de alegría y color a tu conjunto. Si andas perdida sobre dónde encontrar este tipo de piezas, en Bijou tienes la solución. Esta casa siempre está a la última en tendencias de complementos para la mujer.
Si tu apuesta en esta boda es un palabra de honor, no lo dudes ni un momento, decántate por un collar talla XXL. Los de estilo babero y de color llamativo son la última tendencia.
Si hay una pieza fundamental en todo conjunto de joyas para una mujer esa no es otra que los pendientes. Las invitadas de una boda tienen que tener en cuenta qué modelo elegir según del estilo del vestido. Si es más recargado, opta por unos más cortos y sencillos. Pero si el traje es más sobrio, tómate la licencia de llevar unos más llamativos.
Una joya que resulta siempre un acierto y cuyo uso está permitido con casi todo tipo de vestidos es un brazalete. Bijou cuenta con una bonita gama donde elegir. Optar por este accesorio siempre da un toque de elegancia a una invitada de casamiento.
Las últimas tendencias apuestan por los anillos vintage. Así que si eres de las que nunca renuncian a este complemento, busca uno de este estilo para esta la ocasión.
Para aquellas mujeres que cuenten con un joyero repleto, lucir una joya de herencia familiar o unos brillantes siempre dan un toque de distinción y te hará destacar entre las invitadas del casamiento. Porque hay una máxima que nunca falla con las joyas es que sean pocas y buenas.