Pronto te casarás y te preocupa que todo eso significa un gran gasto porque tal vez no cuentas con tanto dinero, pero la buena noticia es que puedes hacer cosas increíbles tú misma que te permitirán quedar muy bien y crear la magnífica boda de bajo presupuesto que será la envidia de muchos.
Las invitaciones y los conos de arroz
Como lo artesanal está de moda, ahora las mejores invitaciones que se pueden entregar son las que están hechas con las propias manos de los protagonistas, ayudados de sus familiares y amigos, para ello te puedes valer de infinidades de ideas y plantillas que aparecen en la web que además te permiten utilizar variados materiales, como cartón, papel, botellas de cristal, entre otros.
Los conos de arroz también pueden ser hechos con tus manos, valiéndote de un hermoso diseño que puedes imprimirlo en tu casa y utilizar cordeles, y otras cosas. El interior no necesariamente tiene que ser arroz, pues puedes sustituirlo por pétalos, confeti, entre otros.
Corsages
Si quieres dar un regalo a tus damas del cortejo solo debes diseñar un corsages con flores,si eres de las que tienen gran habilidad con las manos seguramente no será problema para ti, pero si es lo contrario pide ayuda a cualquier amiga o familiar y seguramente pronto tendrás resuelto el problema.
Los centros de mesa pueden estar hechos de flores que tampoco son tan complejo de elaborar, sin embargo para evitar que estos se marchiten deben ser elaborados el mismo día de la boda, por eso es importante que busques ayuda y de eso modo podrás crear tu boda de bajo presupuesto.
Imagen cortesía redacción www.bohochicstyle.com. Todos los derechos reservados