En las bodas puede pasar de todo y probablemente estos aspectos las hacen únicas y en dado caso como graciosos recuerdos para contar en reuniones con los amigos. Al planear una boda hay muchas cosas por hacer, pensar y organizar quedando espacio para que algún detalle se nos escape, por eso se deben tener en cuenta algunas reglas que como novia puedes poner en practica para que tu experiencia sea mas divertida y especial.
No son reglas como tal, son consejos que te ayudaran a no estresarte por problemas innecesarios. Los nervios y el estrés pueden jugarte una mala pasada, es por esto que enlistaremos algunas reglas que debes seguir si deseas una boda tranquila y sin preocupaciones ya que algunas veces nosotras mismas somos las que nos atormentamos con infinidad de situaciones. El día de la boda es para que te sientas y luzcas hermosa.
Reglas para las novias
No te preocupes por el Peso: toda mujer quiere lucir bien en su vestido de novia. Este puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza y problemas de salud para toda novia ya que escogemos estilos o vestidos que no van de acuerdo a nuestra talla actual. Tienes que tener en cuenta que pasaras muy ocupada y no tendrás mucho tiempo de ir al gimnasio además de que necesitaras mucha energía, así que tendrás que comer adecuadamente si no quieres desmayarte repentinamente. Lo malo de escoger un vestido esperanzadas a bajar algunos kilos es que cuando llega el momento y el vestido todavía no queda muy bien causa frustraciones arruinando el momento.
Las damas de honor no tienen que ser iguales: para muchos las damas deben de lucir iguales en peinado e inclusive maquillaje. Obligar a alguien a usar algo es cansado, deja que cada una use el peinado que quiera, que cada una sea ella misma para que se sientan cómodas y la fiesta sea un buen recuerdo para ellas también.
Nada de ex parejas: si bien algunas parejas pueden ser amigos luego de separarse, será muy incomodo para tu esposo e incluso para tu ex el estar todos juntos en un solo salón. Lo mejor es evitar posibles escenas luego de algunas copas de alcohol. Tu boda tiene que ser divertida y especial para recordar.
Fechas limites para confirmar asistencia: tienes que ser firme con las fechas de confirmación. Tu agenda esta llena de citas con diferentes personas desde comida hasta maquillaje, todo tiene que estar bajo tu control y una persona mas en tu lista de forma repentina puede desequilibrar todo, desde el numero de sillas y mesas hasta el numero de platos de comida o incluso recuerdos.
Imagen cortesía de (hola.com) todos los derechos reservados