Si bien no son pocos los que dicen que en la noche de bodas abunda más el cansancio que el sexo, es importante mantenerse bien sexy porque será la primera noche que pasaras con tu marido. Por eso, en Sobrematrimonios.com te contaremos cuál es la lencería ideal para la noche de bodas.
Primero, el vestido
Antes de elegir la lencería que utilizaras en tu boda, recuerda primero saber qué vestido usarás, ya que depende de este el tipo de ropa interior que usarás. Ve a la última prueba de vestido con ella o con algo similar para saber cómo quedará.
Sé tú misma
No intentes disfrazarte de femme fatale cuando no lo eres; no te sentirás cómoda con algo con lo que no te identificas y, además, tu marido probablemente ya sepa cómo eres y se ha enamorado de ti así; no necesitas demostrarle nada, él ya te conoce bastante.
Combina lo sexy y romántico
Utiliza colores claros porque probablemente usarás esa ropa interior durante toda la fiesta y tu vestido, al ser blanco, delatará el color de la lencería. Un buen portaligas será un toque sexy y romántico infaltable; sin embargo, recuerda sentirte cómoda y que sea fácil de sacar porque luego de la fiesta estarán muy cansados.
No ahorres en lencería
La lencería que utilices en tu noche de bodas no debe ser de materiales sintéticos (los más baratos), recuerda que el material debe ser natural, fresco y cómodo porque lo utilizarás por todo un día. Consulta las tiendas especializadas y encuentra la ideal a un precio justo.