Home / Decoracion / Lo “In” y lo “Out” en flores para bodas del 2016
ramo_suculentas-para-la-boda

Lo “In” y lo “Out” en flores para bodas del 2016

Las flores son claves para envolver a los invitados en el ambiente que buscas. Por eso su elección no debe tomarse a la ligera: hay ciertas reglas que debes tener en cuenta para que exista una armonía entre la novia, la ceremonia y las flores, porque ellas también hablan por los novios. Para ello te mostramos los ejemplos más actuales de flores para bodas del 2016.

Lo “Out” en flores para bodas 2016

Olvídate de las paniculatas en cualquiera de sus presentaciones, mucho menos en jarrones de cristal ni acompañadas tampoco con accesorios vintage como bicicletas, cestas de mimbre ni maletas antiguas. Si deseas elegir estos detalles debe ser porque va con la personalidad tuya y de tu pareja y los invitados los relacionan a Ustedes con estos objetos pero si no es así mejor bórralas de tu lista de decoración porque ya pasaron al baúl de los recuerdos

También puedes olvidarte de las craspedias, que tuvieron su tiempo de furor y todas las novias las querían en sus mesas pero en el 2016 hay otras preferencias y tendencias donde tampoco incluyen lazos de rafia

Por siempre las queridas peonias. Son bellísimas, románticas, son clásicas, siempre acertarás con ellas y para gustos los colores, pero si eres una novia más moderna y chic puedes elegir ramos diferentes para romper con la monotonía serial de las bodas de siempre donde también elijen hortensias y rosas

Lo “In” en flores para bodas 2016

Los ramos de olivos se ven perfectos en todos los lugares donde los quieras lucir. Son sofisticados, sencillos y su monocromatismo juega a favor para combinarlos con las flores que mas te gusten o también puedes dejarlos solos. Son la elección numero uno en flores para bodas del 2016.

Es momento de dejar entrar la lavanda a tu boda. Deja un agradable aroma y el color es muy romántico. Si lo mezclas con flores amarillas y algo de rosa te quedará muy especial. Otra opción para un ramo de flores moderno puede ser con espigas de trigo.

Las rosas para el 2016 serán en versión mini de colores pastel. Los tulipanes, lilas, iris, los lisianthus, todas las variedades de montecasino, hydrangeas, lirios, orquídeas, muscari, jacintos, delphiniums, dahlias, cardos azules y sin duda las suculentas serán las favoritas del 2016 en flores para bodas del 2016.

Ramo de lavandas. Imagen cortesía de (eltallerdeloseventos.es), Todos los derechos reservados.

About Sobre Casamientos

Check Also

facebook1

Cuidados que debes tener con Facebook el día de tu boda (parte I)

  A pesar que las redes sociales son de gran ayuda y están de moda, ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.