Los conceptos de celebraciones de bodas cambian cada año y cada temporada, algunas cosas regresan y otras es mejor que las olvides. El 2016 viene con muchos elementos que te encantarán y darán total libertad para que personalices al máximo este día. Hemos hecho una lista de las tendencias de bodas del 2016 que debes tener en cuenta este año:
Adiós Peonías, hola ramos de olivos:
Ya sea como tiara, como ramo, centros de mesas o adornos para la torta; Ahora lo chic es la sencillez de un verde que se roba el show por su completa discreción
Adiós salones clásicos, celebra al aire libre:
Un bosque, una montaña, dar el sí frente a un lago. En el 2016 las bodas respiran aires de libertad en medio de la naturaleza. Las fiestas y las misas salen de las cuatro paredes para llenar jardines con mesas, luces e invitados que se sienten a gusto.
Hola jardines colgantes
Olvida los centros de flores enormes sobre las mesas, las flores del 2016 se encuentran suspendidas en el aire.
Novias Nude:
No solo las tortas seguirán siendo nude, también la tendencia es para los vestidos de novia, pero no cometas el error de elegir uno tan transparente y además ceñido al cuerpo, la elegancia del vestido reside en un diseño boho folk que deje mucho a la imaginación.
Cocina Fusión:
Tu boda es una gran oportunidad para rendirle homenaje a tus orígenes y a los de tu pareja con un menú de platos cargados de cultura.
Bienvenida sea la tecnología:
Los drones van a continuar usándose en las tendencias de bodas del 2016, al igual que los videos y fotografías tomadas desde originales ángulos sin olvidar los rincones instagram decorados con detalles campestres, bicicletas antiguas, maletas vintage, letreros y los famosos hashtag para animar a los invitados a compartir este momento en sus redes sociales.
Imagen cortesía de guiamicasamiento.com