Pareciera que es algo muy fácil, pero elegir el banquete de la boda es una de las decisiones más importantes que debes hacer cuando comienzas a planear la boda. Pueden ser 12 o 100 personas las que invites y cada una tendrá su propio gusto por la comida así que el reto será escoger platillos que puedan quedar con todos los gustos y no quede nadie sin probar un bocado.
Existen varios estilos para banquetes y debes escoger el que se adapte mejor a tu concepto o cantidad de invitados. Hay algunas preguntas que deberás hacerte y que podrían ayudarte a escoger la mejor opción para tu banquete. Lo primero que deberás hacer para escoger el banquete y todo lo demás es, delimitar cual será el presupuesto que tendrán.
Preguntas para facilitar el elegir el banquete de la boda
Asistencia: una de las cosas más importantes es contar con una lista de las personas que han confirmado su asistencia ya que puede ser de mal gusto el tener personas de más en la fiesta ya que se cuenta con un número específico de platos.
Presupuesto: cuando se tiene un número específico de invitados se puede proceder a realizar un presupuesto por persona. Esto incluye todo lo que el invitado usara entre manteles, sillas, mesas y por su puesto la comida.
Sondeo: sería de gran ayuda el preguntar a los invitados que les gustaría comer entre carne, pollo o pescado y así escoger las más populares. Parece muy simple, pero quién ha dicho que haya que complicarse a la hora de elegir el banquete de la boda.
Imagen cortesía de (guioteca.com) todos los derechos reservados