Son muchas las emociones que genera una boda, no por eso debemos buscar una excusa para dejar de cumplir con las normas, por si acaso no lo tienes claro, he aquí una lista de lo que no se debe hacer en una boda.
No abuses del tiempo y prepara lo que vas a decir
Según la reconocida planeadora de bodas de Nueva York Sarah Pease, hay ciertas cosas que no se deben hacer, la primera es abusar del tiempo, la novia debe calcular bien y ser puntual al llegar a la iglesia, por eso es importante planear cuánto tardará en ponerse el vestido, maquillaje, peinado, entre otros.
Si te toca dar el discurso, prepáralo y no solo intentes decir lo primero que se te ocurra porque seguramente fracasarás, trata de hacerlo lo más corto posible a fin de no aburrir a los presentes.
Respeta el color de la vestimenta y no te pases de copas
Si no eres quien se va a casar, no utilices ninguna ropa que tenga que ver con blanco o algo parecido, recuerda que ese color es exclusivo de la novia.
Si te pasas de copas, probablemente termines siendo una molestia, por eso aunque estés muy contento por el nuevo enlace, controla la cantidad de licor que ingieres.
No debes quejarte de la comida ni acapares a los novios
Otra cosa que causará gran incomodidad a los novios, es escuchar a alguien quejarse de la comida de la boda, así que solamente come y no digas nada, recuerda que lo más importante en celebrar con los amigos.
Los novios no pueden ser acaparados por nadie, puesto que son muchos los invitados a atender y posiblemente se quedarán sin tiempo para disfrute si intentan estar mucho rato con cada persona.
Sin agresión ni robos
Al momento que la novia lanza el ramo, no utilices la agresión para intentar atraparlo, recuerda que esto es sólo una simbología y no garantiza que realmente serás la próxima en casarte.
Por último recuerda no robarte ningún recuerdo porque muchas veces los floreros son rentados, las flores están comprometidas para una donación, entre otras cosas y a la final terminarás causando un problema.
Imagen cortesía redacción www.tonterias.com. Todos los derechos reservados