El día de la boda la protagonistas de la historia seguramente estará muy estresada, por eso hay que medir bien las palabras que pronunciamos para evitar irritarla, si no lo sabes estas son las cosas que nunca debes decir a la novia en el día de su boda.
La mesa y la comida
Si por casualidad tocaste en una mesa donde las personas no son de tu agrado, lo mejor que puedes hacer es aguantarte, después del banquete levántate y comparte con quienes quieras, pero no le pidas a la novia que te cambie.
Si no te gusta la comida disimula a menos que te haga daño el menú, pero del resto debes comerte todo por educación porque piensa en el dinero y tiempo invertido por los novios para elegir cada detalle.
Niños y todo un milagro
Deja de hacer preguntas tontas justamente el día de la boda, como por ejemplo que cuando nacerán los niños, en ese preciso momento los recién casados solo quieren divertirse y acoplarse a su nueva vida como familia, ellos sabrán cual es el momento justo para traer descendientes al mundo.
Pero lo que nunca debes decir a la novia por nada del mundo es que estabas segura que la chica jamás se casaría, lo único que tienes que hacer es nuevamente ahorrarte tus palabras y dejar que la novia sea feliz. Menos debes combinar esta frase con el pensamiento a futuro, “¿a ver cómo les va?” o ¿estas segura de lo que hiciste?.
Imagen cortesía redacción www.scoopnest.com. Todos los derechos reservados