Para los gustos los colores y el 2016 se viene cargado de mucho estilismo y formas para que elijas los zapatos de novia que mejor van con tu vestido, porque no te olvides que son uno de los protagonistas de la noche y no debes restarles importancia:
Puedes elegirlo de un color diferente al blanco
Algunas novias los eligen como su “algo azul”, ya sea en colores pastel o en azul petroleo, todo depende tu gusto. Incluso puedes elegirlos estampados o con transparencias. Para las novias clasicas tambien se vale continuar con la tradición del blanco.
La altura sí importa
Vas a lucirlos todo el tiempo, no te desgastes con zapatos super altos imposibles de soportar. Los stilettos son los mejores aliados. Una novia cómoda luce elegante, no querrás terminar descalza a mitad de la fiesta o caminar raro. Se valen también los peeptoes o las sandalias. La decisión esta en tus manos.
Apliques románticos que los diferencia
Considera a tus zapatos como una joya más en tu ajuar. Por lo mismo elígelos con algún aplique sencillo y romántico para que nunca los olvides ni pasen desapercibidos
Atrévete a personalizarlos
Si el tiempo y tu bolsillo lo permiten, atrévete a diseñarlos tu misma para que lleven impresos algún mensaje. Es solo para osadas, pero le darás un toque divertido y más que especial a tus zapatos. Todo con buen gusto y sin excesos queda maravilloso
Imagen cortesia de (weddbook.com), Todos los derechos reservados