Home / Casamientos / Los dos mejores modos de ahorrar dinero para una boda
Los dos mejores modos de ahorrar dinero para una boda

Los dos mejores modos de ahorrar dinero para una boda

La boda es la ocasión más importante en la vida de cualquier persona, y por eso, todos los comprometidos desean emplear una gran cantidad de dinero, con el fin de tener la boda de sus sueños. Sin embargo, la crisis económica toca la puerta de todos y la situación está para ahorrar dinero para la boda.

Es importante ahorrar dinero en algunas cosas y así lograr que la celebración sea agradable y hermosa, sin derrochar toda una fortuna en ella.

En las siguientes líneas te mostraremos algunas formas de ahorrar dinero en tu boda, y conseguir que la celebración sea inolvidable para todos tus familiares e invitados.

Ahorrar en el sitio de la boda

El lugar en el que se realizará la boda es realmente significativo, pues allí se define el gusto personal y la sofisticación del evento. Por eso hay que elegir un sitio que sea lindo, pero recuerda que esto no significa que sea costoso.

Para ahorrar dinero para la boda, lo mejor es elegir un lugar de mediano costo, que este bien decorado, organizado y ubicado. Esto, en combinación con una fiesta íntima, con las personas necesarias para que la ocasión sea especial, es una receta segura para ahorrar dinero en la boda.

Existen algunas formas de ahorrar dinero desde allí: Realizar la ceremonia religiosa y la fiesta en el mismo club es recomendable para ahorrar dinero en transporte y flores; y elegir un lugar bien diseñado y agradable, es perfecto para no tener que invertir grandes sumas en decoración.

Asimismo, es indicado casarse en las mañanas, ya que resulta más económico, y no es recomendable contraer matrimonio en fiestas comerciales como San Valentín, Navidad o Año Nuevo.

Ahorrar en alimentos y licores

Los alimentos y los licores son otros factores en los que se gasta mucho dinero. La buena noticia es que existen tips para ahorrar dinero: Limita el número de invitados; elige un plato sofisticado pero no sumamente caro, los platos con ensaladas y pollo salen más económicos.

No es necesario dar un postre, si te fijas normalmente nadie lo come por estar pendiente de saborear el pastel; sustituye la champaña por vino o cocteles; y finalmente, no elijas un pastel tan caro.

Con los anteriores consejos podrás ahorrar dinero y evitarás que tu boda se convierta en una gran deuda para ti y tu pareja.

About Sobre Casamientos

Check Also

5 bodas mas caras del mundo

5 bodas más caras del mundo

Muchas parejas se pasan años juntando dinero para realizar la boda de sus sueños, sin ...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Human Verification: In order to verify that you are a human and not a spam bot, please enter the answer into the following box below based on the instructions contained in the graphic.