Una boda cerca del mar es algo realmente romántico, sigue los mejores consejos para casarte en la playa y darás que hablar de manera positiva durante mucho tiempo, al punto que muchos querrán imitar tu decisión.
Un lugar especial
Busca en primer lugar un lugar muy especial que sea de fácil acceso para la realización de la boda, es muy importante que este cuente con un sitio para poder llevar a cabo la celebración garantizando la comodidad a la hora de ejecutar el banquete, son muchos los hoteles que poseen este tipo de características que buscas para llevar a cabo tu celebración.
La hora también es importante puesto que si deseas captar fotografías con la puesta del sol debes hacerlo al finalizar la tarde pero cuidando que no te sorprenda la noche para aprovechar al máximo la belleza del paisaje.
El vestuario
La novia preferiblemente debe casarse de blanco, el vestido debe ser sencillo sin muchos adornos y puedes escogerlo largo o corto cualquiera queda bien, mientras que los zapatos deben ser sandalias sin tacón o algunas chicas más osadas prefieren irse descalzas.
El bouquet debe ser de flores naturales, las joyas deben ser pocas y modestas al igual que el peinado que puede ser un moño o simplemente el cabello suelto, todo va a depender del viento que haya ese día. El maquillaje es otra cosa que debe irradiar sencillez y nada de recargos.
Alfombra de pétalos
Por último entre los consejos para casarte en la playa puedes cambiar la alfombra por pétalos, además de la utilización de un toldo si decides casarte a tempranas horas de la tarde, entre las decoraciones utiliza palmeras, flores, frutas, velas, antorchas, conchas, estrellas de mar, colores azul, plata, puedes hacer una llegada triunfal a caballo o en un jeep.
Imagen cortesía redacción ramosdenovianaturales.com. Todos los derechos reservados