Broches, alfileres, tocados y más son básicos en toda ceremonia nupcial. Si estás por casarte y quieres elegir tus accesorios nupciales sin complicaciones, aquí te brindamos algunos consejos que te serán de utilidad.
¿Cuándo empezar a buscar mis accesorios nupciales?
Lo mejor es elegir tu vestido antes de comenzar la elección de tus accesorios, de tal manera que puedas asegurarte de que todo combine. Esto no impide que busques, mientras tanto, empresas que vendan el tipo de accesorios que te gusta. Prueba la mayor cantidad de accesorios para que no quedes desilusionada al final.
¿Qué tipo de alfileres de novia debo usar?
Los alfileres de novia en las celebraciones de bodas siempre han sido populares y por lo general van bien con vestidos color champán o dorado, aunque no está mal colocarlos en vestidos blancos y marfil. El tipo de alfileres de novia que debas usar depende de tu elección, aunque es ideal que todo coincida en términos de colores.
Tocados de novia y broches
Los tocados con motivos florales son excelentes como accesorios nupciales si la boda es por la mañana o al mediodía, ya que dan un toque de naturalidad al evento. Pero si lo que quieres es agregar ternura solo tienes que elegir los tocados en colores suaves y que combinen con el vestido.
En cuestiones de broches de boda puedes optar por aquellos que tengan ramilletes o piezas en perlas, especialmente si el vestido es blanco o color hueso. Las perlas dan un toque de distinción así que bastará con broches aperlados combinados con un buen peinado.
Y por último, hay una variedad de tocados de novia en el mercado asombrosa que darán un toque original y elegante al mismo tiempo.
Imagen cortesía de TopyAps (topyaps.com) Todos los derechos reservados.